III Congreso Ordinario UPN

II CONGRESO ORDINARIO

UNIÓN PERUANA DEL NORTE DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo VI del Reglamento Interno de la Unión Peruana del Norte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se CONVOCA al II Congreso Ordinario de la misma, a todos los delegados que resulten nombrados para el referido evento. El congreso se celebrará en las instalaciones del auditorio Alva y Alva de la Universidad Peruana Unión, sitio en carretera central Km 19, Ñaña, Lima-Perú del 15 al 16  de noviembre de 2017; siendo la apertura a las 8:00 horas del primer día.

Orden del día:

  1. Apreciar y aprobar los informes del presidente, del secretario ejecutivo, del tesorero, de los secretarios de los departamentos y servicios y de los administradores de las instituciones de la Unión.
  1. Elegir para un mandato de cinco años, el secretario de la Asociación Ministerial, los secretarios de los departamentos servicios, los miembros de la Junta Directiva de la Unión;
  1. Elegir los administradores de las misiones para un mandato de dos años y seis meses.
  1. Elaborar planes para el mejor desarrollo de la obra, en armonía con los reglamentos y las deliberaciones de la División.
  1. Deliberar y aprobar otros asuntos propuestos por la Junta Directiva.

 

Chaclacayo, julio de 2017.

 

                                 Pr. Bill Quispe Sanca                                               Pr. Daniel Montalvan Ruiz 
                                          Presidente                                                          Secretario Ejecutivo

 


«
Anterior