Escuela Sabática

Líderes

Pr. Heber Bendezú

Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelismo y ASA

Nació en la ciudad de Ica.  A la edad de 10 años entrego su vida a Cristo a través del bautismo en la Iglesia central de Ica. El año 1995 ingreso a la Universidad Peruana Unión (UPeU) donde estudios la Carrera de Ingeniería de Sistemas el cual se graduó el año 1999. El año 2000 fue llamado por Dios para ser un Pastor y el año 2003 concluyó sus estudios de teología.

El 05 de junio del 2005 contrae matrimonio con Rosana Díaz Vega con quien se conoció mientras estudiaban en la UPeU. Ella es Licenciada en Ingeniera Sistemas. Fruto de este amor Dios les otorga dos hermosos Hijos: Heber Daniel y Valeria Esther.

Comenzó su ministerio en el 2004 cuando fue invitado a la Asociación Peruana Central Sur para iniciar su ministerio como co-pastor en el distrito de Miraflores. A comienzos del 2006 fue llamado a trabajar en el distrito de Villa María “B”. Del 2009 al 2010 trabajo en el distrito de Canadá, seguidamente en el 2011 fue llamado como Secretario de campo en la Misión Sur Oriental. Sirvió como departamental de Ministerio Personal, Escuela Sabática y Evangelismo en la Asociación Peruana Central (2014 – 2015). Hoy asume la responsabilidad como departamental de Ministerio Personal, Escuela Sabática y Evangelismo en la Unión Peruana del Norte.

Twitter: @heberbendezu Faceboook: heber.bendezu2 E-mail: heber.bendezu@adventistas.org.pe